Ha pasado el verano, y llevo algún tiempo sin escribir nada. No sois muchos los que me echaréis de menos, lamentablemente, pero tranquilos, que no voy a dejar de añadir comentarios. Lo que sucede, es que, a veces, resulta difícil escribir aportaciones sustanciosas. Pero creo que ha llegado el momento, y esta, que tenía reservada desde hacía tiempo puede seros gratificante.
Bueno, y que es lo que voy a contaros, pues os dejo una fotito, a ver que os parece....¡que una imagen, quizás, y sólo quizás, valga más que mil palabras!, a ver si es verdad...
Bueno, ¿qué os parece?, a ver si entre todos conseguimos darle a Bimbo un empujoncito, ya que ha reeditado ese maravilloso TIGRETÓN, si, si, el Tigretón que todos llevávamos al Cole en la década de los ochenta para la hora del recreo; ¿a que resulta escalofriante?, pero tomado de postre con la stout de Ébora, se le corta a uno la respiración. ¡Qué como es posible!, pues una casualidad como otra cualquiera, y que para mi es un placer enorme compartir con todos vosotros.
Este verano, en Santa Pola, ya lo hice con los amigos que la enseñaban a los curiosos en el puerto de esta localidad alicantina, y les llevé un tigretón para que hicieran la prueba y quedaron encantados, a ver si vosotros también, total, ¿qué podéis perder?, 1.35€ que valen 3 tigretones en cualquier super, anda, animaros, vuestro paladar, y 2 fabulosas empresas nuestras, también nos lo agradecerán.
Un fuerte abrazo a tod@s.
Un acierto el tándem.
ResponderEliminar