The Tree MAN, con este peculiar nombre han bautizado esta Pale Ale Ecológica, una organic beer fabulosa, de la compañía cervecera Estrella del Norte, que me ha dejado muy buen sabor de boca.
Tiene el típico olor a pale afrutada e intensa, un color ambar amarillento estupendo, una espuma densa y permanente, pero por encima de todo un cuerpo en boca permanente, con un afrutado que yo diría cerca de la bellota verde, de la encina, de la tierra intensa. Igual nunca habéis probado una bellota, pero tiene un sabor amargo super intenso (cuando no ha terminado de madurar) que te perdura tiempo y te gratifica enormemente, pues así es el sabor de esta The Tree Man, no estoy hablando de una pale cualquiera, de veras.
(La bellota. Mi infancia se desdibuja entre ella. Mi primera cabaña fue en una higuera y la segunda en un encina. Las bellotas son un fruto antiguo, desafiante, insólito para la mayoría de los urbanitas, pero muy hermoso. Una de la mejores carnes que ha probado homo sapiens, ...jamás...
, se nutre de ellas, Y es sencillo, se forma de una sabia milenaria... 'qué maravilla!.)
Desde mi modesto foro, mi más sincera enhomarabuena a Kadabra, se merecerían una muy buena nota, desde luego que sí, la de que todos aquellos que lo leáis hagáis por descubrirla y probarla cuando vayáis a tierras leonesas. Amigos míos, animaos....There is always something to be discovered.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué te ha parecido este artículo?... Haz una reseña...